martes, 23 de octubre de 2012

Hoy les traigo un aporte muy bueno. ¿quien no ha jugado Mario Bros? Pues hoy les traigo el Super Mario 64 para PC, se juega sin necesidad de tener emulador, los instalas y listo!
Espero que esto traiga mas seguidores a este blog mio y de ustedes!

Aqui esta el Link:

https://rapidshare.com/files/470615471/Super Mario 64 by wii2013.exe

Comentar es agradecer el tiempo que ocupo para darle seguimiento a este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario